Nuestra obsesión es trabajar por tu juventud y belleza. Por eso hoy te compartiremos 10 ejercicios para tener un rostro joven y firme. ¡Si los aplicas al pie de la letra verás enormes resultados!
El pasar de los años, el estrés y los malos hábitos se reflejan en nuestro rostro, y nos hacen sentirnos extrañados del aspecto joven que teníamos tiempos atrás. Pero para todo existe una solución. Te recomendamos realizar estos ejercicios de gimnasia facial, para volver a mostrar una totalmente rejuvenecido.
Los ejercicios de gimnasia para el rostro te ayudarán a tensar y fortalecer los músculos de la cara, mejorando la circulación y la oxigenación.
Algunos consejos antes de empezar:
- Es importante calentar y relajar la musculatura de la cara y el cuello, golpeando suavemente con la punta de los dedos.
- En las primeras veces, practique delante de un espejo.
- El mejor momento para realizar los ejercicios es antes o después del tiempo dedicado a los cuidados con la piel de la cara.
- 5 minutos por la mañana y 5 por la noche son suficientes para que usted vea resultados. Es importante repetir cada ejercicio entre 10 y 20 veces.
- Es necesario hacer los ejercicios con calma y sin forzar la piel. Mantenga la tensión de cada ejercicio por unos 6 segundos, relajándose poco a poco después.
1. Ejercicio para la barbilla
Apoyar un brazo sobre una mesa, en posición vertical. Cierre la manija y colóquela debajo de la barbilla. Con la barbilla, haga fuerza contra el puño, sintiendo la resistencia. Mantenga la presión durante 6 segundos. A continuación, relájese.
2. Ejercicio para la papada
Con la espalda recta, alargue el cuello hacia adelante hasta que la piel se estira. Lentamente, gire la cabeza hacia la derecha y manténgase en esta posición por unos segundos, sin bajar la barbilla. Repita hacia el lado izquierdo. Relájese y repita el proceso.
3. Ejercicio para la región de la boca
Coloque los dedos indicadores en las esquinas de los labios. Presiona los labios entre sí y fuerza una sonrisa, pero sin abrir la boca. Después, simule la posición en que nos quedamos cuando silbamos, y presione con fuerza. Alterne los dos movimientos.
4. Ejercicio para las mejillas
Llena las mejillas con aire y bata suavemente en ellas, usando las puntas de los dedos. Mantenga una fuerte tensión mientras la boca esté llena de aire. Después, suelte el aire por la boca, de forma lenta, suave y constante.
Con las manos sobre las mejillas, lleve los labios al frente lo máximo que pueda, mientras que las manos deben quedarse empujando suavemente los músculos de la mandíbula hacia atrás.
Coloque los dedos en los lados de la cabeza, en la línea de los ojos, y presione, estirando la parte superior de las orejas. Abra la boca y proyecte la mandíbula hacia adelante y hacia atrás. Mantenga la tensión durante 6 segundos, relajándose después.
Abra los ojos de forma relajada, coloque los dedos indicadores sobre los párpados inferiores. Inspire y, al expirar, intente cerrar los ojos, mientras los dedos intentan impedir el movimiento, sosteniendo la piel
9. Ejercicio para la frente
Coloque ambas manos sobre la frente. Haga presión hacia adelante y hacia atrás, notando cómo las cejas, los párpados y los músculos de la frente se tensan. Mantenga la tensión por 6 a 10 segundos y luego relájese.
Coloque las puntas de los dedos sobre los huesos de la mandíbula. Presione suavemente la región, haciendo movimientos circulares. Haga este masaje por toda la cara, de abajo hacia arriba. Haga el mismo tipo de masaje por la región de la nuca.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire