Algunas afecciones como la caída del cabello causada por el estrés, la mala alimentación, un efecto secundario de algún medicamento, una cirugía importante, el embarazo, la menopausia, alguna enfermedad médica como el lupus o problemas con la tiroides o la falta de hierro pueden hacer que tu cabello se caiga. También, el uso del shampoo incorrecto, lleno de químicos dañinos puede hacer que, en vez de nutrirlo y limpiarlo, estimules las glándulas sebáceas y tu cuero cabelludo produzca más grasa. Lo bueno es que existen tratamientos caseros que nos ayudan a combatir este problema de caída del cabello.
Hoy aprenderás cómo preparar un remedio natural muy efectivo para hacer crecer tu cabello rápidamente. Además, te ayudará a detener su caída. Ahora bien, quiero que sepas que diariamente las personas pierden unos 100 cabellos, de los más de 100.000 que componen el cuero cabelludo (la media es de 250 cabellos por centímetro cuadrado). Pero si notas que estás perdiendo más de lo regular, hoy te presentamos este excelente tratamiento casero para combatir la caída.
Tratamiento para la caída y crecimiento del cabello
Ingredientes:
- 6 cucharadas de aceite de oliva
- 3 cucharadas de canela en polvo
- 6 cucharadas de miel
Preparación:
- Coloca el aceite de oliva en baño María. Luego, cuando esté caliente añade el resto de los ingredientes y mezcla bien.
- Ahora espera a que la mezcla esté tibia y aplica sobre el cuero cabelludo y cabello dando masajes. Ponte un gorro plástico (o funda plástica) en la cabeza y espera una hora.
Te debo el limon jajajaja pero gracias por la receta, esta semana comienzo el tratamiento
RépondreSupprimer