Siempre me pregunté y de seguro tú también te has hecho esta pregunta, será que habrá alguna técnica para eliminar el vello púbico para siempre o para eliminar los vellos de las piernas sin depilación, que creen chicas si existe y han llegado al post correcto, estoy muy contenta de poder compartir con todas ustedes esta técnica.
La mezcla del café y bicarbonato de sodio es utilizado para eliminar el vello no deseado, es decir puedes utilizarlo para eliminar desde los vellos de las piernas hasta el vello púbico, quédate hasta el final del artículo para que conozcas los beneficios, la preparación y todo lo que tienes que saber acerca de esta maravillosa combinación.
Índice de Contenido
Beneficios del bicarbonato y café
Preparación de café y bicarbonato para eliminar el vello no deseado
Preguntas frecuentes:
Beneficios del bicarbonato y café
La mezcla del café y bicarbonato además de eliminar para siempre el vello no deseado posee otros beneficios que debes conocer entre ellos te puedo mencionar los siguientes:
1. Blanquea zonas oscuras:
El bicarbonato y café son capaces de blanquear aquellas zonas que se han oscurecido debido a las constantes depilaciones.
2. Rejuvenece la piel:
Da a tu piel una apariencia más joven, debido a que tienen propiedades capaces de mantener sanos los tejidos de la piel.
No permiten la aparición de granos que se forman normalmente luego de una depilación y así evita la comezón que estos pueden ocasionar.
4. Exfolia la piel:
Estos dos productos poseen propiedades de exfoliación, son una buena técnica para exfoliar tu piel eliminando todas las células muertas de tu piel y excelentes para tener un mejor acabado luego de la depilación.
5. Elimina celulitis:
El café y bicarbonato son buenos para reactivar y mejorar la circulación de la sangre, es decir pueden reducir, incluso eliminar totalmente la aparición de la celulitis.
Preparación de café y bicarbonato para eliminar el vello no deseado
3 Cucharadas de café molido
2 Cucharada de bicarbonato de sodio
3 Cucharadas de agua
Preparación:
1. En un recipiente agrega el café ( puedes utilizar un café nuevo o puede ser un café ya utilizado), junto al bicarbonato y el agua ( el agua procura que sea agua tibia).
2. Mezcla bien todos los ingredientes hasta formar una pasta espesa.
3. Antes de colocar la pasta sobre la zona que deseas eliminar el vello, procura que esté limpia, tomate unos minutos a lavar bien la zona con abundante agua y jabón.
4. Una vez la zona esté limpia coloca la pasta abarcando todo el área a depilar, luego realiza masajes circulares de 5 a 7 minutos.
5. Pasado el tiempo retira la mezcla con abundante agua tibia, después del proceso te recomiendo utilizar una crema humectante para que la piel de la zona depilada quede mucho más suave y se nutra.
Para que el resultado sea el que deseas debes ser algo constante las primeras semanas, debes repetir el proceso 2 a 3 veces a la semana, así conseguirás debilitar la raíz de los vellos y de esta forma retardar el crecimiento de los mismos, en el mejor de los casos lograrás decirle adiós para siempre.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire