Bajar de peso. Al menos eso es lo que piensa la mayoría de las personas.
Si está preocupado por esos kilos de más que ha acumulado, ¡aquí hay un conjunto perfecto de remedios que pueden ayudarlo a deshacerse de ellos en tan solo dos semanas! Si bien es posible que no quemen toda la grasa por sí solos, seguramente lo ayudarán a quemar grasa más rápido y perder peso de forma natural. Sigue leyendo para descubrir cuáles son y cómo pueden ayudar.
El aumento de peso periódico se caracteriza por fluctuaciones en su peso de vez en cuando o periódicamente. Esto a menudo se observa durante el ciclo menstrual de una mujer.
El aumento de peso rápido y no intencional es a menudo un efecto secundario de algunos medicamentos, y en la mayoría de los casos, esto es inofensivo.
El aumento de peso continuo está aumentando de peso con el tiempo debido a diversos actores como la edad avanzada o comer en exceso.
Estos son algunos factores adicionales que contribuyen al aumento de peso:
Embarazo: Durante el embarazo, las mujeres tienden a aumentar de peso como resultado del crecimiento del feto y la placenta, el líquido amniótico, el aumento del suministro de sangre y el útero agrandado.
Cambios hormonales: cuando una mujer ingresa a la menopausia, hay una disminución en la hormona estrógeno. Esto puede resultar en un aumento de peso alrededor de la región abdominal y las caderas.
Menstruación: las mujeres experimentan retención de agua e hinchazón alrededor de esa época del mes. Esto también puede ir acompañado de niveles variables de estrógeno y progesterona, lo que resulta en un aumento de peso periódico.
Retención de líquidos : la retención de líquidos también se conoce como edema. Hace que sus extremidades, manos, pies, cara o abdomen se vean hinchados y da como resultado un aumento de peso.
Medicamentos: se sabe que ciertos medicamentos como los corticosteroides, los antidepresivos, las píldoras anticonceptivas y los medicamentos antipsicóticos causan aumento de peso.
Cualquiera sea la razón de su aumento de peso, ¡aquí hay algunos remedios naturales que pueden ayudarlo a perder esos kilos de más en dos semanas!
Por qué esto funciona
El vinagre de manzana, como el vinagre blanco, es una rica fuente de ácido acético que exhibe actividades antiinflamatorias y antiobesidad y promueve la pérdida de peso ( 1 ).
Necesitará
1 cucharadita de té verde
1 taza de agua caliente
Miel
Lo que tienes que hacer
Agregue una cucharadita de té verde a una taza de agua caliente.
Empina de 5 a 7 minutos y cuela.
Agregue un poco de miel al té caliente y consuma de inmediato.
¿Con qué frecuencia debe hacer esto?
Beba té verde tres veces al día.
Por qué esto funciona
div class="separator" style="clear: both;">La ingesta regular de té verde puede ayudar a perder peso y a mantener el peso ( 2 ). El té verde es una rica fuente de catequinas y cafeína, que juegan un papel importante en la pérdida de peso.Necesitará
½ limón
2 cucharaditas de miel
1 vaso de agua tibia
Lo que tienes que hacer
Agregue el jugo de medio limón a un vaso de agua tibia.
Mezcle bien y agregue dos cucharaditas de miel.
Bebe la solución inmediatamente.
¿Con qué frecuencia debe hacer esto?
Beber esto 3 a 4 veces al día.
Por qué esto funciona
La combinación de jugo de limón y miel es un remedio muy popular para bajar de peso. La vitamina C en el limón ayuda a la oxidación de las grasas, y la miel exhibe actividades hipolipemiantes ( 3 ).
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire