vendredi 5 juin 2020

Tome una foto antes de usar esta crema y luego tome otra después de usarla y vea el cambio


Nuestra piel es una de las áreas más sensibles y resistentes de todo el cuerpo humano. Pero, sobre todo, la piel de la cara es generalmente muy delicada y depende de varios factores.
En estos casos, es mejor recurrir a algunos tratamientos para el cuidado de la piel. Algunos usan humectantes o cremas para aclarar.
Sin embargo, no todos pueden comprar estos productos y usarlos como lo deseen. Si estamos sanos, nuestra piel también estará sana.
Pero de lo contrario, nuestra piel se dañará bastante. Por lo tanto, el primer paso para tener una piel radiante y hermosa sin manchas, es tener una buena dieta.

Exfoliante de piel con tomate y azúcar.
LO QUE NECESITAMOS:
  • Tomate (½ unidad).
  • Azúcar (un poco).
Preparación y uso:
La preparación de esta crema exfoliante es extremadamente simple. Todo lo que necesitamos es poner la mitad de los tomates y el azúcar en un tazón. Ahora tiene que mezclar todo bien hasta obtener una sustancia homogénea. Luego nos frotaremos la cara durante 2 o 3 minutos con esta sustancia. Esto eliminará las células muertas y abrirá los poros. Luego nos lavamos la cara con abundante agua limpia. Finalmente, masajeamos suavemente nuestra cara.


Crema de tomate, aloe y vitamina E
Lo que necesitaremos:
  • Jugo de tomate (2 cucharadas).
  • Gel de aloe vera (2 cucharadas).
  • Vitamina E liposoluble (1 cápsula).
Preparación y uso:
Esta crema es más fácil de preparar que la anterior. Simplemente ponga todos los ingredientes en un tazón y mézclelos bien. Luego aplicamos esta crema en la cara y masajeamos durante 5 minutos. Finalmente, enjuagamos nuestras caras con abundante agua limpia.
Máscara de arroz
Lo que necesitaremos:
  • Harina de arroz (2 cucharadas).
  • Jugo de limón (2 gotas).
  • Jugo de tomate (2 cucharadas).
  • Agua de rosas (opcional).
Preparación y uso:


Al igual que la crema anterior, tenemos que mezclar todos los ingredientes en el mismo recipiente. Si es demasiado espeso, puede agregar un poco de agua de rosas. Ahora tenemos que aplicarlo en nuestra cara y dejar actuar durante 15 minutos. Finalmente, debemos enjuagarnos la cara con abundante agua.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire