Mascarilla De Plátano Para Crecer El Cabello
Estas cansada de gastar dinero en productos que no funcionan y que no son saludables para la fibra capilar, no te preocupes. Aquí te voy a dar una solución muy sencilla y rápida, sobre todo económica. Se trata de la mascarilla de plátano para acelerar el crecimiento capilar, tanto en hombres como en mujeres.
Ingredientes que necesitas:
- La pulpa de un plátano bien maduro.
- Jugo de un limón.
- Medio litro de leche o una taza, todo depende de la cantidad de pelo que tengas.
Preparación:
En primer lugar, tienes que exprimir el jugo de limón, luego echas este jugo en el vaso de tu licuadora juntamente con la leche o agua y el plátano cortado en rodajas.
Luego procedes a licuar todos los ingredientes y forma una crema homogénea, para luego aplicarlo sobre tu pelo y cuero cabelludo.
Después recoges toda tu melena en lo alto de la cabeza y cubre todo con una bolsa plástica. Déjalo actuar treinta minutos y para terminar enjuagas tu pelo con bastante agua y un poco de champú suave.
Esta mascarilla a base de plátano es muy eficaz para tener un cabello más brillantes y saludables, solamente tienes que utilizarlo una vez a la semana.
Remedios Con Plátano Para El Crecimiento Saludable Del Pelo
1. Mascarilla de plátano. Esta mascarilla es la primera que muchas personas lo han utiliza hace años y siempre han obtenido excelente resultados, como por ejemplo un pelo fuerte, saludable y largo
Ingredientes:
- Dos plátanos maduros triturados.
- Una yema de huevo.
- Una cucharada de jugo de limón.
Preparación:
Mezcla bien todos los ingredientes, luego lo aplicas sobre tu melena y cubre todo con una toalla tibia o simplemente con una bolsa plástica. Esta mascarilla debe actuar sobre tu pelo unos veinte minutos y después levas como de costumbre, repite esta mascarilla tres veces a la semana.
2. Mascarilla de plátano y miel de abeja. Tanto el plátano como la miel contienen gran cantidad de nutrientes hidratantes, los cuales son muy beneficiosos para restaurar la cabellera maltratada dándole fuerza y brillo.
Si mezclas estos dos productos naturales conseguirás crear un excelente acondicionador natural para reparar las puntas partidas, incrementar su volumen y nutrir las raíces.
Ingredientes:
- La pulpa de un plátano bien maduro.
- Una cucharada de miel de abeja.
- Media taza de leche.
- Una cucharada de aceite de oliva.
Preparación:
Primeramente debes pelar el plátano, luego lo echas en el vaso de la licuadora juntamente con la miel, la leche y el aceite de oliva. Procede a licuar todos los ingredientes hasta que consigas crear una pasta cremosa.
Aplica la mezcla obtenida sobre tu melena seca, realizando masajes suaves sobre el cuero cabelludo durante uno o dos minutos.
Seguidamente utilizas un peine que tengas cerdas anchas y extiende la crema casera por toda tu cabellera, luego te pones un gorro de baño y lo dejas actuar unos cuarenta minutos.
Pasado este tiempo, ya es hora de que aclares tu cabello con agua tibia y utiliza un poquito de tu champú que usas siempre. Usa esta mascarilla natural a base de plátano una vez a la semana.
3. Mascarilla de aguacate y plátano para el pelo. Recuerda, el proceso para aplicar esta mascarilla sobre tu cabello no posee ninguna complicación:
Ingredientes:
- La pulpa de un plátano bien maduro.
- La pulpa de medio aguacate maduro.
Estos dos ingredientes tienes que licuarlos por un instante, y cuando logres crear una pasta cremosa, lo aplicas sobre tu pelo húmedo y no te olvides de realizar masajes circulares.
Una vez que toda tu cabellera esté cubierta de esta mascarilla te pones un gorro de baño y lo dejas treinta minutos. Después aclaras toda tu cabellera con bastante agua tibia.
Consejo importante:
Aparte de estas mascarillas a base de plátano para el cabello, es muy importante que dejes secar tu melena al aire libre y evita el uso excesivo del secado o la plancha, ya que estas herramientas pueden empeorar los problemas que está padeciendo tu cabello
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire