Llevas cierto tiempo con dolor de rodillas?, ¿te cuesta caminar y pasas mucho tiempo en cama debido al dolor? Si tu respuestas es ‘si’ entonces haz llegado al lugar indicado. Hoy te vamos a enseñar el mejor tratamiento natural para combatir estos terribles dolores para que puedas volver a caminar y a desempeñarte en tu vida diaria normalmente.
El remedio se trata de un batido que puedes utilizar tanto como bebida o como ungüento. Lo mejor de esto es que puedes prepararlo tu mismo desde la comodidad de tu hogar, con ingredientes que seguramente tienes en tu nevera, ingredientes mas abajo despues de la publicidad.
Ingredientes:
- 1 berenjena
- 1 litro de agua.
Preparación:
Lo primero es poner a hervir en una olla el litro de agua, retira del fuego y coloca dentro del agua caliente la berenjena previamente cortada en rodajas. Deja que el agua se enfríe y cuando tome temperatura ambiente cuela la preparación. Debes guardar 750 ml. de esta mezcla por un lado y conserva el resto en otro envase.
Para uso interno:
Los 750 ml. que apartaste antes, debes dividirlo en tres tomas a lo largo del día de la siguiente manera: una toma en ayunas, la segunda toma antes de almorzar y la última antes de dormir.
Para uso externo:
Los 250 ml restantes debes agregarle 50 ml. de aceite de oliva. Mezclar bien ambos ingredientes y aplicar sobre las zonas afectadas frotando suavemente antes de ir a dormir. Es necesario mantener en calor dichas zonas, lo mejor es colocar un paño con una venda para mantenerlo sostenido.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire