Ginecólogos la recomiendan Estas hierbas de tu jardín limpian a la mujer, matan hongos y tratan fibromas. ¿Te gustaría conocer de algo muy bueno y muy sencillo que te ayudará a mantener tu v4gina sana y libre de bacterias, hongos y demás enfermedades? Bueno, esto es posible gracias a una serie de hierbas naturales que probablemente tengas en tu cocina o en tu jardín.
Este remedio ha sido descubierto recientemente y lo mejor de todo es que súper fácil de realizar, solo necesitarás agua y las hierbas que te mencionaremos a continuación. Con esos ingredientes realizamos lo que se conoce como baño de vapor.
Si se desea acabar con el flujo vaginal que se torna entre amarillo y verde o bien es de color blanco leche y de muy mal olor, las hojas del guayabo son la mejor opción. Esta afirmación es válida porque las hojas de este árbol posee propiedades antibacterianas y antisépticas por lo que tiene el poder de combatir tanto la candidiasis como la tricomoniasis que generan tales síntomas.
Asimismo, el té de guayaba también posee cualidades anti-inflamatorias, lo que resulta sumamente favorable para las mujeres que sufren a causa de los calambres abdominales. Preparar este té es muy sencillo, todo dependerá si se desea consumir o si se desea hacer lavados con esta infusión.
Para realizar un lavado vaginal de hojas de guayabo, se deberá hervir 1 litro de agua junto a 10 hojas de este árbol a fuego medio justo hasta que se reduzca a la mitad, para dejarle reposar y posteriormente realizar los lavados íntimos a lo largo de una semana, dos veces al día.
Inclusive existe una variación de este que lo repotencia y es agregar además de las hojas de guayaba, un puñado de escobilla. Pero el resultado de esta mezcla debe ser utilizado antes de dormir y luego del lavado, dejarlo por unos minutos en la zona íntima antes de enjuagar, como una especie de asiento. Para observar resultados óptimos lo mejor será repetir este tratamiento durante 1 semana.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire